martes, 26 de abril de 2011

la duda...

El Sueño de amor que me embriaga, logra que tus palabras resuenen en mis pensamientos...
Extrañas distancias cruzan mi mente... lentas emociones mueven el lápiz sobre el papel...


y me veo a mi mismo desde la altura, parezco pequeño... y solo.
siento que algo me falta, siento un espacio incompleto en mi mundo interior...
y pienso... seras tu?

tantos sonidos.. tanta vida...y yo aun me siento en silencio, sombrio.
tanto calor que no entra en mi... que es ese dolor?
por que lo siento tan profundo y tan difuso,

sera que me duele darme cuenta que sin ti estoy mas solo...?

...no siento la brisa... no siento ese aire con sabor a sal....
no escucho el sonido del viento... el verdor de los prados es solo un recuerdo,
los caminos no tienen polvo ni arena...
sera que te estoy extrañando...?
sera que me haces falta...?