martes, 26 de abril de 2011

gotitas de recuerdo..

Extraño las gotas de lluvia, extraño el frio, la tormenta, cada paso que pisamos.. se desvanece.. mis alas ya no me dejan volar. El aire seco levanta el polvo y solo puedo sentir cada vez mas intenso que tu eres el agua de mi vida... la llave que calma mi sed... y tengo sed...
Todo es una mentira, la risa, la pena, el paso del tiempo, todo sin excepción, incluso el suelo que piso y el aire que respiro son parte del mismo sueño... pero .. que es lo real?. Quizá o real solo sea aquel sueño que mas anhelamos vivir, el que nos da fuerza, el que cuando se ausenta... lo demás desaparece.
Cada gota de rocio que cae de mis ojos tiene tu nombre, cada gotita seca sabe a sal... por lo amargo de no tenerte... cada gotita es un recuerdo... de la felicidad que me diste...
... te recuerdo sabias?