jueves, 15 de diciembre de 2011

La pregunta

Quiero hacerte una pregunta... Se que conoces la respuesta... Recuerdas cuando decimos te quiero...? Realmente sientes que es lo real? Sé que es la palabra correcta... si lo correcto es el contexto... pero el contexto no son los sentimientos...
Quisiera tener la libertad de no saber que decir cuando estoy frente a ti... Pero conozco lo que siento... Conozco ese nombre... El nombre que casi digo cuando logro abrazarte y mis ojos encuentran los tuyos...
Sabes? Es extraño sentir el cálido placer de decir un te quiero... Y sentir que algo falta, para expresar lo que siento... Como cuando noto tu ausencia al cerrar esa puerta... O como cuando dejo atrás una de nuestras conversaciones abiertas...
Un te quiero casi me duele si no es lo que siento... pero también se que decir mas es aceptar este duelo... finalmente, ante callar... Mirare tus ojos y Te diré un te quiero...