domingo, 3 de abril de 2011

El Robot...

Frio e insensible dolor puedo sentir, enfriar mis emociones al punto de que solo aceleren mis ciruitos.... Quiza puedo congelar lo q me produces... Quiza no deba subir la temperatura en mi interior, envolver solo una coraza de miles de grados para que sientas ese calor que llevo dentro... Pero que no veas el frio que existe bajo la coraza... Cuantas murallas construidas... Solo un par has cruzado y mirate... Ya crees verme... Olvide construir ventanas... Pero soy un genio de los muros... Dame una razon y creare diez mas para ti... Entre los dos... Quiza veinte o cien.... Solo son circuitos... No sentimientos... A fin de cuentas solo somos maquinas egoistas y que buscan placeres extraños... Pero simples... Tu no lo sabes, pero te leo de antes... Se lo q te mueve... Y se donde terminaremos... No importa lo que sientas... Solo debo alejarme mas.. Hacia dentro.. En mi mundo... Donde me consumo con mi soledad.. Danzando el baile triste de mi melancolia eterna... Te miro y suelto un te amo... Pero ya no me muevo... Por dentro... Y tu sonries....