miércoles, 6 de abril de 2011

La despedida

Las lagrimas se derraman sin saber porque... Explotan en tu ventana sin que quiera que ocurra... pero no parece tan malo. Me he preguntado muchas veces si te mentiria otra vez... Entonces me abrazas y creo que no estas tan bien..
Quiza es menos malo si solo estoy junto a ti, pero tan desgarrador es la simple posibilidad de alejarnos... Tan doloroso es.. Que quiza sea menos malo simplemente quedarme junto a ti... Quiza solo deba esperar que tus lagrimas mojen mi hombro. Quiza si cierro los ojos tus ojos se cierren tambien, y de un modo extraño borremos la historia, para escribir una nueva cancion juntos, O quiza sea el silencio el camino mas correcto para decir adios...
Dices que la verdad es lo mejor... Mas tus ojos me muestran lo contrario cuando te desplomas con verdades parciales... Y si te dijera...? Y si te explicara? Resistirias la verdad que tanto anhelas? Que pasaria luego? Seria mejor? Te sentirias liberada? Respirarias mas hondo? Eso crees? No serias acaso un esclavo mas de tus recuersos... Anclada a cada palabra que resonaria en la noche en tus sentimientos... Marcando la escencia que te dio vida... No seria una fuente de ansiedades y temores aun mayores que aquellos que llamas incertidumbre? Que crees ahora? Sigues pensando que es mejor saber? Que la realidad no es tan mala? Y si fuera peor? Querrias saberla tambien? No sentirias que te daño mas? Que a cada segundo te presionaria el alma respirar un nuevo respiro...? No es mejor saber menos acaso? No son mas felices quienes poco temen y menos temen quienes menos saben? Entonces porque saber? Porque deseas sufrir si yo solo quiero alejarme para dañarte menos... porque no me dejas ir? no se realmente si ya es muy tarde... quiza el silencio no sea tan mal compañero... O quiza... Solo quiza.. Sea yo... Quien no desea partir...