martes, 5 de abril de 2011

Penumbras...

Sabes...? A ratos miro tus pasos... Siento como te mueves aunque solo seas una sombra... Eres mi eterno fantasma... Te veo danzar en penumbras... Sera mi locura que te da forna? A ratos me pregunto si existes.... Si estaras buscandome eternamente como yo a ti... Eres solo un sueño en penumbras despues de todo. Viviste en una parte de mi y te apoderaste de mi escencia antes siquiera de saber si existes... Ahora eres el sueño completo, mi sueño... Mi deseo eterno... Te busco en cada alma.. En cada beso... En cada cuerpo en el cual me sumerjo a buscarte... Sin encontrarte... Y sigo buscando... Cada nueva busqueda solo es otra mentira, otro vacio para ver si estas detras de esos ojos... Para saber si te podre ver bañada por luz y no sombras... Eres mi sueño... Solo mia... Aunque no te tenga.. Aunque tan siquiera existas... Y yo solo seguire buscandote... Es largo el camino... Pero te siento... Entre mis sombras... Y sonrio.